miércoles, 13 de agosto de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una convinación de colores increíble. me encanta. Yo no entiendo mucho pero me transmite mucho sobre todo el contraste del color con la palidez de la piel. Es precioso.

Anónimo dijo...

Me he permitido dedicarte una entrada en mi blog adjunto de noticias "Todo Martos".

Anónimo dijo...

Creo que hoy se inaugura en la galeria del nuevo cafe Bauhaus una exposicion tuya. No me la pierdo. Estos trabajos de tu blog dibujan una artista en ciernes que espero alcance la cima que mereces. No desfallezcas; sigue expresando mediante los colores y el dibujo, todo aquello que quieres expresar desde el alma. Intuyo que manejas muy bien la tecnica.
Adelante y felicidades. El arte y su expresion es el mejor don que pudo darte la vida.

nemam dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Me alegro que os sugieran cosas tan bonitas...

os espero por la exposición!

besos!